Sobre Mí

¡Hola madres! Mi nombre es Marta García y soy madre de dos niñas maravillosas y un niño.

Marta Garcia Mama Cuidados

Cuando tuve a María, mi primogénita, tenía miedo de convertirme en madre. Sentía temor por lo desconocido y sufría mucha ansiedad anticipatoria, lo que me llevó a hacer varias visitas al médico.

Comencé a estudiar todo sobre el embarazo y la maternidad, leyendo libro tras libro y muchos artículos en blogs en línea, además de ver videos en YouTube. Creo que volví loco a mi esposo con todo el contenido que consumía.

El tiempo pasó y, antes de darme cuenta, nació María. Sentí como si se hubiera levantado un peso de mis hombros, ya no tenía más ansiedad ni visitas al médico, pero también estaba muy informada gracias a todo lo que había leído sobre la maternidad.

Ahora sabía lo que significaba sentir un amor verdadero por tu hijo e hija, protegerlos y darles nada más que amor.

Un tiempo después, mi esposo y yo decidimos tener otro bebé, y tuvimos a Sofía, otra alma hermosa. Esta vez estaba preparada por la experiencia que había tenido con mi primogénita, María.

Después de otros 4 años, decidimos intentar tener otro bebé, solo para ver si podíamos tener un niño, aunque estaríamos felices si tuviéramos otra niña y nos detendríamos en tres.

Avanzamos en el tiempo y, por gracia de Dios, tuvimos un niño llamado Diego. Estoy muy feliz de haber navegado tan bien por la maternidad. No creo que hubiera podido hacerlo sin todo el contenido que leí y vi, y luego las experiencias de tener tres hijos hermosos.

Ahora divido mi tiempo entre ser madre a tiempo completo y escribir. Este año decidí que era hora de escribir sobre la maternidad y la crianza de los hijos para ayudar a otras madres de todo el mundo.

Así que bienvenidas a Mama Cuidados, espero que disfruten los artículos y que ayuden a cualquier madre primeriza o experimentada a adquirir conocimientos. Para terminar este apartado sobre mí, me gustaría compartir una de mis citas favoritas.

If you have knowledge, let others light their candles in it.

Margaret Fuller